jueves, 23 de abril de 2009

Religion is soooo 1000 years ago!




Les voy a platicar algo que me pasó hace un par de noches...
Estaba yo, en casa, como siempre, chateando aquí, viendo unos blogs allá, etc...
Y de repente, un chico (de esos que no recuerdas que tienes agregado y posiblemente lleve ahí años y años) me saluda y comenzamos a platicar de esto y aquello. La verdad que ni supe quien era, pero me agradó.
Pasa otro día cualquiera y en la noche a lo mismo: casa, café, msn, música.
El chico este me vuelve a saludar y me dice que uno de sus mejores amigos murió ese día y que estaba muy triste y las arañas... digo, no podía importarme menos la muerte de un desconocido (como decía Mussolini: "que da más la vida o muerte de un extraño?). Y me preguntó que pensaba yo sobre la muerte, a lo que le contesté que nada, vaya, es lo mismo que antes de nacer... NO HAY NADA! THERE'S NOTHING! IL N'Y A RIEN! RIEN DE RIEN! Y luego yo le pregunté que pensaba él. Big mistake. Me dijo que pensaba que al final de nuestros días aquí en la tierra, nos encontraremos con "dios"(?) y que viviremos felices para la eternidad. NOOOOOOT!
Como diría Abraham: "Wat chu sei, wat chu min?" Lo siento, me molesta la religión, ugh!
Pienso que como no le contesté nada, pensó que compartíamos la idea o je ne sais pas qoi plus, porque luego me preguntó "Tu familia es cristiana?" y le contesté que no, que mi familia es católica, pero que yo no compartía sus ideas y adivinen que me dijo el descarado?
-"Clásico, el niño que les lleva la contraria" (O algo así dijo).
I mean, por qué hablan sin saber? Yo no le llevo la contraria a nadie, simplemente no comparto sus ideas, para mi la religión es algo tan estúpido como creer que la tierra es plana o que Stella McCartney tiene algún talento, come on!

Veamos, la gente hace siglos creía en la existencia de un dios (o varios) porque no tenían como explicar los eventos que acontecían a su alrededor, la creación o simplemente porque a alguien se le ocurrió.
Después de que Jesús llegó y alborotó, todo se volvió peor. La iglesia se convirtió en un gran conglomerado de burgueses y capitalistas al por mayor, usando la mas grande mentira de la humanidad como estandarte.

Gente, nosotros tenemos todo, sabemos como es lo que es y como fue lo que fue y aún así hay gente que se come esa patraña?
Simplemente queremos saber mas de lo que necesitamos, pero bueno...
Mi punto es que "el respeto al derecho ajeno es la paz", pero no hay respeto por esa parte, nunca lo ha habido (inquisición, anybody?, holocausto?) y yo tengo que respetar? Porfavor!

Solo respetaría a una persona religiosa (cualquiera) si sus argumentos tuvieran algún punto fuerte o si las monjas usaran esto:


Dior Couture primavera 2006


Dior ready-to-wear otoño 2007



(fotos cortesía de style.com!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario