lunes, 9 de febrero de 2009

Bienvenida. Whatever.



Hola.

Comienzo por decir que este blog, por comùn y cualquiera que sea, lo comienzo como una actividad escolar.

"Bloggear" es una actividad mas comùn que la lectura en estos dias, fun much? Maybe.


-Soñador.
-Pesimista.
-Muy alto.
-Gay.
-Del lado equivocado del charco.
-Interesado e interesante por partes iguales.

Cualquier chico mexicano? Not so much. Tengo sueños tan grandes que hasta yo mismo los descarto, pero what the hell? solo vivimos una vez y voy a tomar el riesgo.


Entren porfa y lean, que con el tiempo pienso contarles "harrrto" de mi. Hasta donde mi pudor me lo permita.



Alex.

2 comentarios:

  1. Por cierto tu foto me recordo la campaña de Lanvin SS09 jajajaja, solo que a ti se te paso la mano con el maquillaje :O
    TQWW

    ResponderEliminar
  2. Bitch..me encantó tu presentación!
    Es original y te describe tan tan bien!


    tqw w

    :)

    ResponderEliminar