lunes, 9 de febrero de 2009

Me cago!

Nunca han estado al borde del ataque de nervios en cuanto a una desiciòn?

Les cuento...

Hace unos meses llegò parte de la colecciòn de D&G otoño/invierno 2008 a Palacio de Hierro y me enamorè de unos pantalones bellìsimos, de tartàn, con forro negro muy delicado y fresco (foto a continuaciòn), precio me preguntas? Demasiado.

So... pasan los meses y este fin de semana voy a la tienda con mi madre a hacer un pago y los veo en rebaja, poco mas del 50% off!!! Oh my Dior! era cuestiòn de vida o muerte, estaba dispuesto a decirle a mi madre que me los comprara y que no me comprara ropa en meses con tal de tenerlos en mi closet... pero boom! golpe de realidad: La semana pasada se descompuso el cargador de mi laptop, cosa que nada me ha puesto contento, un gasto no previsto y un coraje màs. Asì que he optado por el cargador en vez de los pantalones, sad much? Yes, please!

1 comentario: